El torneo solidario V Open Cuerva Golf triunfa en Granada un año más

Comunicación Cuerva
Nota de prensa del 18 de septiembre de 2024

Cuerva celebra la quinta edición de su torneo solidario anual de golf, y esta vez en beneficio de Casa Hogar de Nazaret de Granada.

Granada. 18/09/2024. Durante los días 13 y 14 de septiembre tuvo lugar el V Open Cuerva Golf, en el Granada Club de Golf de las Gabias, donde se juntaron más de 200 personas que pudieron disfrutar de un sábado muy completo, con torneos de pádel y de golf, un cóctel y una entretenida entrega de premios.

En este torneo anual organizado por Cuerva, se destaca también la colaboración de la comercializadora energética CHC Energía, que ha sido el patrocinador principal. Gracias esta, y al resto de empresas patrocinadoras, numerosos amantes del golf y del pádel pudieron participar en los ya mencionados torneos, y en el posterior cóctel, que juntó a amigos, clientes, partners y socios del club

El evento no solo contó con estos torneos competitivos ya mencionados, pues también había organizado lo que se conoce como “bautismo de golf”, para que aquellos que quisieran probar por primera vez o aprender sobre este deporte, tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Una vez concluyó toda la parte deportiva, todos los asistentes, con sus familiares incluidos, disfrutaron de un cóctel en el restaurante del propio establecimiento del Granada Club de Golf de las Gabias.

Gran lluvia de premios

Después de la comida, tuvo lugar la esperada entrega de premios, en la que los ganadores de diferentes categorías fueron galardonados con trofeos, y regalos como mochilas, gorras, palos y pelotas de golf, e incluso bolsas y carritos de golf.

Además, para entregar cada premio, contaron con la participación de algunos de los presentes, tales como los hermanos y directivos de Cuerva, Ignacio y Gerardo Cuerva, o el presidente del Granada Club de Golf, Daniel Cabello.

OpenCuerva.VC.383

Fueron varias las categorías premiadas: por un lado, las tres mejores parejas clasificadas en el torneo fueron, Nacho Pardo y Álvaro Jaldo, que quedaron terceros, Antonio y Daniel Cabello, que ocuparon el segundo puesto, y Rafael Leiva y Jesús Castillo que consiguieron llevarse el primer premio. Por su parte, la pareja ganadora en la categoría SCRATCH fue la que formaban Nacho y César Penalva.  Los premios de la bola más cercana en los hoyos 8 y 18 fueron, respectivamente, para Pablo Angulo y Luis Hidalgo. Por último, fueron premiados los mejores en la categoría “drive más largo” tanto masculino como femenino, siendo los ganadores: César Penalva y Cristina Hita.

OpenCuerva.VC.378

Y para finalizar la entrega de premios, se realizaron varios sorteos en los que los asistentes, habiendo participado en el torneo o no, tuvieron la oportunidad de conseguir más regalos, como gorras, mochilas o material de golf, incluso algún cheque regalo.

Un torneo que no hubiera sido posible sin la ayuda de las empresas colaboradoras

Siguiendo la línea de los años anteriores, Cuerva ha contado el apoyo de diferentes empresas que han colaborado como patrocinadores del evento.

CHC Energía, una comercializadora eléctrica con más de 15 años de experiencia en su sector, ha estado muy presente en el torneo, participando como colaborador principal.

Las empresas Baliño, relacionada con la industria de la construcción naval  y la energía hidráulica, y Proinelca, especializada en el diseño de centrales de generación, subestaciones eléctricas y plantas industriales, también han participado activamente en este patrocinio, además de otras como Ormazabal, Eurocabos y HD+.

OpenCuerva.VC.3

El V Open Cuerva Golf no solo ha sido un evento deportivo, sino también una muestra del compromiso solidario de Cuerva, que año tras año integra este torneo en su estrategia de responsabilidad social corporativa. A través de la colaboración con organizaciones como la Casa Hogar Nazaret de Granada, Cuerva refuerza su apoyo a iniciativas sociales que buscan mejorar la vida de los que más lo necesitan. El éxito rotundo de esta edición, confirma la relevancia de este torneo como una de las citas solidarias más importantes de la empresa y su entorno.

Comunicación Cuerva
Foto de elEconomista de la mesa redonda del IX Foro de la Energía
Ignacio Cuerva Valdivia recogiendo el Premio Sirenita 2024
jugador en campo de golf