Cuerva se consolida como entidad colaboradora de CajaGranada Fundación

Maria Helena Martin Vivaldi and Ignacio Cuerva at the signing of the sponsorship agreement.
Nota de prensa del 11 de octubre de 2022

Ambas organizaciones mantienen una sinergia, ya iniciada en 2021, para continuar trabajando en pos de la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía granadina.

Firme y decidida apuesta de la compañía por apoyar las actividades culturales, convocatorias sociales, acciones medioambientales, labor educativa, etc. de CajaGranada Fundación.

La compañía energética Cuerva consolida su papel como entidad colaboradora de CajaGranada Fundación y continuará impulsando las iniciativas sociales, culturales, medioambientales y educativas de la entidad, a través de su plan de patrocinio.

De esta manera, ambas organizaciones mantienen una sinergia, ya iniciada en 2021, para continuar trabajando en pos de la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía granadina mediante las líneas de actuación que realiza la Fundación.

La colaboración ha quedado formalizada a través de un acuerdo, firmado en el Centro Cultural CajaGranada y suscrito por la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi y por el consejero delegado de Cuerva, Ignacio Cuerva.

Durante el acto de firma del acuerdo, María Elena Martín-Vivaldi ha querido destacar “el enorme orgullo que supone que un grupo como Cuerva, con una trayectoria tan dilatada y consolidada en el sector energético a nivel internacional, haya decidido acompañar a CajaGranada Fundación en la consecución de sus objetivos”.

“La firme y decidida apuesta de esta compañía por apoyar nuestras actividades culturales, convocatorias sociales, acciones medioambientales, labor educativa, etc. es una muestra indiscutible de su compromiso con el territorio que la vio nacer y crecer como empresa hace más de 80 años”, ha añadido.

Por su parte, Ignacio Cuerva ha resaltado “el orgullo de ir de la mano de una entidad tan reconocida como lo es CajaGranada Fundación, no solo como parte de esta colaboración sino también por trabajar juntos en su compromiso por buscar siempre mejores soluciones que suponen una transición energética sostenible para los granadinos.” Continúa añadiendo que “el apoyo social, cultural y educativo a la tierra es parte de nuestro ADN. Sabemos que el camino para la mejora del sector y de la sociedad es conectar con diferentes organizaciones como CajaGranada Fundación para lograr una transformación positiva basada en la colaboración.”

Así, esta colaboración posibilitará el mantenimiento, innovación y mejora de las iniciativas de CajaGranada Fundación, a la vez que permite el desarrollo de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Cuerva.

Foro Español de Energía Limpia