Un año más, apostando por el 73 Festival de Granada, con la energética Cuerva como colaborador

Nota de prensa del 4 de julio de 2024

Por octavo año consecutivo, Cuerva colabora con el Festival Internacional de Música y Danza celebrado entre los meses de junio y julio en la ciudad de Granada.

Granada. 04/07/2024. Cuerva refuerza su compromiso con la promoción de la cultura y el apoyo al talento en el ámbito musical, con su colaboración con el Festival de Música y Danza, patrocinando uno de los conciertos más destacados, el de Cristian de Moret.

El festival, que se celebra cada año en la ciudad de Granada, es un evento de renombre que reúne a artistas de todo el mundo en un programa variado, que abarca desde la música clásica hasta propuestas más innovadoras de la danza contemporánea. La edición de este año 2024, que cuenta con 116 funciones previstas entre conciertos, representaciones de danza y espectáculos de calle, pone el foco en Viena, la capital mundial de la música, y toma como punto de partida dos polos destacados: la música más íntima y las imponentes arquitecturas sonoras.

Los asistentes podrán disfrutar por primera vez en la historia del festival de la legendaria Filarmónica de Viena, y otras actuaciones como las 12 sonatas de Schubert, el Ballet Nacional de España o espectáculos de danza española, flamenca, clásica y contemporánea.

Noches de flamenco con Cristian de Moret

El concierto de Cristian de Moret, que tendrá lugar el próximo 12 de julio, promete ser una experiencia única. De Moret, conocido por su capacidad de fusionar flamenco, jazz y música electrónica, ofrecerá una actuación inolvidable en un escenario icónico de la ciudad, el Auditorio Municipal La Chumbera. Este evento es una oportunidad perfecta para que los asistentes disfruten de la rica herencia musical de España en un entorno incomparable.

Círculo de Mecenazgo

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada es un evento que atrae a miles de visitantes cada año, consolidándose como uno de los festivales más importantes del panorama cultural europeo. Todo esto, demuestra la gran reputación que tiene el FIMD, por lo que, para Cuerva, es todo un honor ser parte del Círculo de Mecenazgo.

Desde Cuerva, creen en el poder transformador de la música y la cultura, por lo que siempre están dispuestos a participar en este festival, contribuyendo así al enriquecimiento cultural de la comunidad, y apoyando a los artistas que están innovando y llevando nuestra herencia musical a nuevas fronteras.

Descarga la nota de prensa

María Elena e Ignacio en la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio
Ignacio Cuerva y Óscar Fernández en la renovación de la novena temporada de patrocinio
sostenibilidad