Gran acogida de la 7ª edición del Encuentro Club Cámara, con Cuerva como uno de los principales patronos

Atardecer en el evento Club Cámara
Nota de prensa del 2 de julio de 2024

El Club Cámara celebra su encuentro anual para agradecer a todas las empresas que forman parte de la Cámara de Comercio de Granada.

Granada. 02/07/2024. Un año más se ha celebrado en Granada el esperado Encuentro Club Cámara, considerada la cita empresarial más importante de la provincia. Este evento reunió a destacadas empresas y personalidades del sector empresarial en una noche llena de entretenimiento, colaboración y por supuesto, networking.

El encuentro, que contó con el patrocinio de la empresa energética Cuerva, fue un auténtico éxito, atrayendo a cientos de empresarios y profesionales interesados en fortalecer, aún más, el tejido empresarial de Granada.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los artistas nacionales José Corbacho y la Chirigota “El Selu”, quienes ofrecieron un espectáculo muy entretenido y animado.

El Club Cámara de Granada, que aúna a casi 600 empresas, celebra cada año este evento, reconocido como imprescindible para la comunidad de empresas granadinas. En él, aprovecha para agradecer a todas estas empresas por su interés y colaboración para impulsar la ciudad granadina. Todas ellas han demostrado un firme compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial de la Granada, contribuyendo de manera significativa al éxito del encuentro.

Asistentes en el Encuentro Club Cámara

Cuerva, en su papel de patrono, reafirma su compromiso con la comunidad empresarial de Granada, trabajando mano a mano con el resto de empresas, para fomentar el crecimiento económico y la innovación en la provincia.

En palabras de Ignacio Cuerva, CEO de Cuerva,

“Es un honor para nosotros formar parte de este encuentro y contribuir al desarrollo empresarial de nuestra provincia. Estos eventos son cruciales para fomentar la colaboración y el crecimiento entre las empresas locales”

El 7º Encuentro del Club Cámara ha sido, sin duda, un evento destacado que refuerza la importancia de la colaboración empresarial y el papel fundamental que juegan estos encuentros para el desarrollo económico local.

Descarga la nota de prensa

Ignacio Cuerva Valdivia recogiendo el Premio Sirenita 2024
jugador en campo de golf
Reunión Plenaria de WeForming en Zagreb