Cuerva renueva su colaboración con CajaGranada Fundación, reforzando su apoyo a la cultura y el desarrollo social en Andalucía

María Elena e Ignacio en la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio
Comunicación Cuerva
Nota de prensa del 17 de octubre de 2024

La compañía energética afianza su compromiso con una de las principales instituciones sociales y culturales de la región

Granada 17/10/2024. Un año más, Cuerva ha renovado su acuerdo de colaboración con CajaGranada Fundación, consolidando así una alianza que se mantiene desde 2021.

Esta colaboración forma parte del programa de patrocinio de la fundación, cuya contribución económica está destinada a financiar iniciativas que promueven el desarrollo social, cultural, medioambiental y educativo en la región.

El acuerdo de colaboración, firmado en el Centro Cultural CajaGranada, ha sido suscrito por la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi y por el CEO de la compañía energética, Ignacio Cuerva.

Durante el acto de firma del acuerdo, María Elena Martín-Vivaldi ha querido destacar “el orgullo que supone para CajaGranada Fundación la significativa colaboración que mantenemos con Cuerva, que año tras año nos permite desarrollar iniciativas de gran valor cultural y asistencial para todos los ciudadanos”.

Por su parte, Ignacio Cuerva destacó el firme compromiso de la compañía con la promoción cultural: “El apoyo a la cultura forma parte del ADN de Cuerva, y es un honor contribuir al impulso de las actividades que realiza CajaGranada Fundación, no solo en el ámbito cultural, sino también en el social, educativo y medioambiental”.

Con la renovación de este convenio, Cuerva y CajaGranada Fundación reafirman su colaboración, reflejando su compromiso con la ciudadanía. Ambos actores continúan trabajando para desarrollar actividades de interés público, devolviendo a la sociedad el apoyo recibido mediante la realización de proyectos que benefician a la comunidad.

Comunicación Cuerva
Ignacio Cuerva y Óscar Fernández en la renovación de la novena temporada de patrocinio
sostenibilidad

C/ Santa Lucía 1 K 18194