Granada acoge el V Open Cuerva Golf: un torneo deportivo y solidario organizado por Cuerva

jugador en campo de golf
Comunicación Cuerva
Nota de prensa del 4 de septiembre de 2024

Granada Club de Golf, las Gabias, será el escenario de este tradicional evento; este año ampliado a dos días, 13 y 14 de septiembre

El torneo presenta un carácter benéfico en favor de la Familia Eclesial Hogar de Nazaret, Granada

Granada. 04/09/2024. Cuerva, con CHC Energía como patrocinador principal, organiza el V Open Cuerva Golf, que como novedad esta contará con dos días de torneo, los próximos 13 y 14 de septiembre en el prestigioso campo de golf, Granada Club de Golf, en las Gabias.

Este evento, que ya es una tradición consolidada en la compañía energética, promete ser una cita ineludible para los amantes del golf y un punto de encuentro clave para amigos, partners y clientes.

El V Open Cuerva Golf no es solo un torneo deportivo; es una oportunidad para compartir, convivir y disfrutar del deporte en plena naturaleza.

Este torneo forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Cuerva, alineándose con su compromiso de fomentar el deporte aficionado como una práctica saludable y sostenible. El golf, en particular, destaca como una disciplina que promueve el respeto por el medioambiente, un valor que la compañía granadina busca siempre difundir.

Durante los dos días de torneo, se espera la participación de alrededor de 200 jugadores provenientes de toda Andalucía y otras regiones de España. Con el cupo completo y numerosos participantes en reserva, el evento promete ser todo un éxito, demostrando un gran interés y entusiasmo entre los competidores. Esta destacada participación asegura un alto nivel de competencia y un ambiente animado, consolidando al torneo como un evento clave en el calendario deportivo golfístico.

Cuerva.VC.18

Ambas jornadas deportivas darán comienzo a las 09:00 de la mañana, en un ambiente que invita a los acompañantes a disfrutar de diversas actividades. Al finalizar el torneo, se ofrecerá un cóctel y merienda, seguidos de la entrega de premios, creando un entorno ideal para celebrar y compartir tras un día de competición.

Se otorgarán premios a las tres primeras parejas en la modalidad scratch, así como a los ganadores de la bola más cercana y el drive más largo. Además, habrá sorteos y regalos para todos los participantes, añadiendo emoción y recompensa al evento.

Actividades paralelas

Además del torneo principal, el evento ofrecerá una experiencia completa para todos los asistentes. Habrá un bautismo de golf pensado para quienes deseen iniciarse en este apasionante deporte, así como un torneo de pádel, organizado y patrocinado por Cuerva. Estas actividades, junto con otras propuestas deportivas y lúdicas, están diseñadas para garantizar el disfrute de todos los participantes.

Cuerva.VC.90

Carácter social, en beneficio de Hogar de Nazaret

Este año, el V Open Cuerva Golf se desarrollará en beneficio de Hogar de Nazaret, reforzando el compromiso de Cuerva y CHC Energía con la comunidad y con causas que trascienden lo puramente deportivo.

Hogar de Nazaret, es una institución que tiene como misión la creación de hogares de acogida, así como pastorales, misiones y acciones caritativas para menores y familias cuya situación familiar es desfavorable por diversas circunstancias.

Agradecimientos

La compañía agradece profundamente a todas las empresas y colaboradores que han decidido apoyar este acontecimiento, contribuyendo a su éxito y consolidación como un referente dentro del mundo del golf aficionado.

El evento cuenta con la máxima colaboración de CHC Energía como patrocinador principal, la comercializadora eléctrica de referencia en cercanía, transparencia y excelencia al cliente.

Además, el V Open Cuerva Golf tiene el apoyo de Baliño y Proinelca como patrocinadores premium, junto con otros colaboradores que, con su esfuerzo y compromiso, hacen posible la celebración de este evento que cada año sigue creciendo en prestigio y convocatoria.

A esta edición se suma COPE Granada como media partner oficial, una colaboración que refuerza el vínculo entre ambas compañías, además de la difusión y el impacto del evento en la provincia.

El V Open Cuerva Golf se perfila, una vez más, como una ocasión perfecta para disfrutar del deporte, estrechar lazos y apoyar causas sociales.

Patrocinador principal

CHC Energía

Comercializadora eléctrica con más de 15 años de experiencia con presencia en casi todo el territorio nacional, suministrando energía tanto a hogares como a pequeñas y medianas empresas, apostando por la cercanía y la transparencia como motores para generar un cambio en el sector. El esfuerzo y la seriedad de los mejores profesionales, volcada en la excelencia al cliente, han hecho posible que cuenten con más de 150 oficinas comerciales repartidas por más de 1600 localidades a nivel nacional.

Patrocinadores premium

Proinelca

Proinelca es una empresa española especializada en ingeniería eléctrica y automatización industrial. Ofrece servicios integrales que incluyen el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de automatización para diversos sectores, como el industrial y de infraestructuras. Con un enfoque en la innovación y la eficiencia energética, Proinelca se distingue por su capacidad para desarrollar soluciones personalizadas y sostenibles que optimizan los procesos productivos de sus clientes.

Baliño

Baliño es una empresa española fundada en 1948, especializada en mecanizados de precisión y fabricación de componentes para la industria naval e hidroeléctrica. Con más de 60 años de experiencia, se ha consolidado como un proveedor estratégico para fabricantes europeos, ofreciendo desde piezas para barcos hasta turbinas completas.

Comunicación Cuerva
Foto de elEconomista de la mesa redonda del IX Foro de la Energía