Contando historias con Lasdelcine a través de “La Fuerza”

Comunidad Cuerva
Nota de prensa del 19 de abril de 2024

Cuerva, un año más, apoya a la productora audiovisual “Lasdelcine” ahora en su cuarto cortometraje “La Fuerza”, una historia que gira en torno a una lección valiosa lección de vida.

Granada. 19/04/2024. Cuerva se enorgullece de patrocinar el nuevo cortometraje de las talentosas hermanas Cristina y Maria José Martín, Lasdelcine, que ha iniciado su rodaje el 23 de marzo. Bajo el título “La fuerza”, esta nueva producción cinematográfica promete cautivar al público con una historia cargada de enseñanzas y emociones.

“La fuerza” marca su cuarto proyecto tras los exitosos cortometrajes “Mi hermano Juan”, “De menos” y el reciente “Elefante”. En esta ocasión, el reconocido actor Tristán Ulloa encabezará el corto, acompañado por un talentoso elenco emergente compuesto por Omar Banana, Nourdin Batán y Toni Mayo.

La fuerza, una valiosa lección de vida

La trama de “La fuerza” se desarrolla en el contexto de una clase, donde un profesor busca impartir una lección invaluable, utilizando como referencia la emblemática saga “La guerra de las galaxias”. Explorando los conceptos del bien representado por “La Fuerza” y el mal personificado en “El Lado Oscuro”, las hermanas Martín nos invitan a reflexionar sobre la dualidad humana y el poder de nuestras elecciones.

Además, la producción ya cuenta con la distribuidora Selected Films para su promoción en festivales. Con más de 40 premios acumulados en sus anteriores trabajos, Lasdelcine tienen un historial comprobado de excelencia en el mundo del cine.

Lasdelcine, fieles a su visión artística, han escrito el guion de este nuevo proyecto y cuentan con su equipo técnico de confianza para llevarlo a cabo. Además, gracias al apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la energética granadina, Cuerva, este cortometraje cobrará vida en la pantalla grande.

Contando historias juntos

Cuerva, empresa granadina comprometida con el desarrollo cultural y artístico de la región, ha respaldado el talento de las hermanas Martín desde sus inicios, cuando patrocinaron su primer documental, “En Granada es posible”, un reportaje que muestra el lado más artístico y musical de la ciudad nazarí, que justamente este año celebra su décimo aniversario, y “Jorge, una travesía de Coque Malla”.

“Nos enorgullece continuar apoyando a estas cineastas visionarias. Estamos muy emocionados de formar parte de este proyecto y esperamos compartir el impacto de “La fuerza” con el público en todo el mundo. Estamos seguros de que esta nueva producción seguirá cosechando éxitos y reconocimientos” palabras de Ignacio Cuerva, CEO de Cuerva.

Comunidad Cuerva
Somos un equipo de profesionales multidisciplinares. Pensamos, creamos y lanzamos servicios, herramientas y tecnologías que aseguran la transición hacia un nuevo, y mejor, modelo de consumo energético. Porque estamos convencidos de que con conocimiento, innovación y equipo humano, la energía puede convertirse siempre en algo mucho mejor.
Foro Español de Energía Limpia