Cuerva participa en la 1ª Liga Deportiva TIC - CTG

campo de fútbol
Nota de prensa del 24 de marzo de 2023

La Asociación Empresarial Círculo Tecnológico de Granada (CTG) será la primera vez que organice esta liga deportiva para fomentar el deporte en el sector de la Tecnología y Biotecnología.

Cuerva, a través de su empresa de desarrollo tecnológico sostenible, Turning Tables, participa en la 1ª Liga deportiva TIC - CTG que empezará el 27 de marzo y durará hasta finales de mayo en la ciudad de Granada.

Un evento organizado por el Círculo Tecnológico de Granada y exclusivo para personas trabajadoras de las empresas y para trabajadores autónomos que sean miembros de dicha asociación. El objetivo es fomentar el deporte y la competitividad sana del Sector TIC y BioTIC de la provincia granadina.

La liga contará con diferentes equipos que debutarán en fútbol y pádel, entre los que se encuentran:

• Fútbol: Cívica, Turning Tables, T- system, Nazaríes Intelligenia, Alight, Nanobytes, Elca, Equipo Círculo.
  • Pádel: Cívica, Turning Tables, Área F5, Wit Creativo, Nova Team, Breca/Infoautónomos/Equilátera, Nanobyes, Nazaríes Intelligenia, Citipix/Seguros Tech/Inforcentro, OmegUs, Elca, AR Visión, Terceto.

Para Cuerva, participar en este tipo de eventos donde la tecnología y el deporte se dan la mano es esencial, ya que refleja los valores que la compañía energética comparte con el deporte, como son: el esfuerzo, el liderazgo, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.

Equipación Turning Tables

participantes mesa redonda foro tendencias enertic
actividad inmersiva papeLIO
electrical network
Óscar Fernández-Arenas e Ignacio Cuerva en la firma de la renovación del patrocinio

Churriana de la Vega - Granada. Spain.