Cuerva apuesta por la difusión de ideas inspiradoras en el evento TEDxGranada

Acuerdo de colaboración entre Cuerva y TEDxGranada
Nota de prensa del 10 de noviembre de 2023

La compañía energética granadina, Oro para TEDxGranada,

Un programa de TEDTalks creado para difundir ideas que merecen la pena, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe, Granada.

Granada. 10/11/2023. Cuerva, como empresa referente en innovación dentro de su sector, se suma al resto de empresas que apoyan TEDxGranada como patrocinador oro. Un evento TED creado de forma independiente, con carácter local, sin ánimo de lucro y organizado exclusivamente por voluntarios, por su amor al arte y a la Tecnología, Educación y Diseño, como a tantas otras áreas que abrazan esta forma de transmitir conocimiento al mundo tan maravillosa.

Un faro de inspiración, donde visionarios, pensadores y emprendedores comparten sus ideas transformadoras en charlas concisas. Un espacio en el que se combinarán conferencias en vivo, actuaciones artísticas, talleres y vídeos que favorezcan la conexión y el debate de los asistentes. Estas “ideas que vale la pena difundir han revolucionado el mundo con su capacidad para desafiar convenciones y motivar al cambio.

Personas que lo hacen posible

Además de las ponencias principales, el evento contará con artistas como Nayra Pérez, monologuista, Víctor Bodega, acróbata y Musgö, arpista eléctrica y cantante, además de la exposición de Esteban Loeschbor-Ban Pesk.

Impacto positivo

La colaboración entre Cuerva y TEDxGranada refleja los valores que la compañía de energía comparte con la organización, como son el desarrollo personal y el conocimiento compartido.

Ser parte de esta extraordinaria iniciativa que promueve la creatividad y el pensamiento innovador es todo un honor” afirma Ignacio Cuerva, CEO de la compañía. “Además, esta alianza resalta nuestra misión de buscar nuevas y mejores maneras de transformar el mundo, y estas nos gusta verlas reflejadas en todas las acciones que llevamos a cabo”, añade.

Por su parte, Iván Hernández, responsable de Patrocinio y Marketing Digital de TEDxGranada, reitera que “La asociación con Cuerva como patrocinador de nuestro evento es un hito emocionante para nosotros. Como referente en innovación dentro del sector de energía, encarna perfectamente la esencia de la 'T' de Tecnología, dentro de las siglas TED. Su compromiso se alinea a la perfección con nuestra misión de proporcionar un espacio donde las ideas transformadoras pueden florecer. Esta colaboración no solo enriquecerá nuestras conferencias, sino que también destacará la importancia de la tecnología en la creación de un futuro más brillante y sostenible. Estamos agradecidos por su apoyo y entusiasmados por la oportunidad de explorar juntos nuevas perspectivas que inspiren un cambio positivo en nuestra comunidad y más allá”.

TED representa una oportunidad única para explorar y abrazar nuevas perspectivas que idean el camino hacia un mundo más prometedor, con la misión de “compartir ideas dignas de difundir o “ideas worth spreading” como lema original.

Esta alianza no solo fortalece la dedicación de Cuerva a la innovación, sino que también reafirma su creencia en el poder de las ideas para crear un futuro más sostenible y próspero.

Patrocinadores TEDxGranada prensa