Cuerva se sumerge en el mundo mágico de papeLIO

actividad inmersiva papeLIO
Nota de prensa del 15 de marzo de 2024

Una experiencia sensorial única para disfrutar en familia dejando volar la imaginación. Programa desarrollado por CajaGranada Fundación y CaixaBank con la colaboración de Cuerva.

Granada. 18/03/2024. Como parte del acuerdo de patrocinio con CajaGranada Fundación, Cuerva colabora con la actividad papeLIO. Una fusión única de creatividad, familia y sostenibilidad a través de juego libre manipulativo, para disfrutar, explorando y creando entre cartón y colores.

Esta actividad, dirigida a familias con niños y niñas de 1 a 10 años, ha sido diseñada para fortalecer los lazos familiares a través del juego, ofreciendo una oportunidad única para que padres e hijos experimenten juntos la magia del aprendizaje y la creación.

Desarrollado por Territorio Explora y La Libélula Azul, papeLIO se posiciona como una experiencia intergeneracional que subraya la importancia de la educación sensorial y el juego libre en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Con sesiones programadas para los días 15 y 16, 22, 23 de marzo y 5, 6 de abril de 2024, este programa promete ser toda una aventura lúdica para las familias.

Compromiso con valores compartidos

Para Cuerva, este patrocinio va más allá de lo educativo; representa una muestra de compromiso basado en valores compartidos como la innovación, la creatividad, la sostenibilidad, la educación y el compromiso con la comunidad.

Al creer y apostar por actividades educativas como papeLIO, la compañía energética demuestra también la importancia de unir esfuerzos entre el sector privado y las iniciativas culturales y educativas para generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad.

Es hora de dejar volar la imaginación… ¡Que comience el juego!