Cuerva, CHC y Vergy organizan el IV Open Cuerva Golf

Hombre jugando al golf
Nota de prensa del 1 de septiembre de 2023

Como marca la tradición, un año más volvemos a celebrar el Open Cuerva Golf, este año en Granada Club de Golf, Las Gabias, para disfrutar de un día de deporte con muchas sorpresas.

El evento se desarrollará en beneficio de La Fundación UAPO, una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

Cuerva, CHC Energía y Vergy organizan el próximo sábado 9 de septiembre a las 09:00 horas el IV Open Cuerva Golf, una iniciativa nacida en 2018 en la que está previsto que se congreguen alrededor de 120 jugadores amateur de Andalucía y el resto de España.

Esta edición se desarrollará en el Club de Golf de Granada, un lugar paradisiaco en plena naturaleza con vistas a Sierra Nevada. Además del Open propiamente dicho, tendrá lugar un torneo infantil, así como otras actividades deportivas y lúdicas.

El Open Cuerva Golf se encuadra dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Cuerva, CHC Energía y Vergy. A través de él, las compañías energéticas quieren divulgar y fomentar el deporte aficionado como una práctica saludable y, en el caso del golf, de respeto y cuidado del medioambiente.

Carácter solidario

Además, como ya ocurrió en 2019, el IV Open Cuerva Golf tendrá un carácter solidario, ya que se celebrará en apoyo de la Fundación UAPO, una unidad interdisciplinar granadina que surgió para integrar la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición con el objetivo de proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

Agradecimientos

Dar las gracias a nuestro patrocinador premium Propelland y patrocinador gold Proinelca por apoyar este acontecimiento deportivo que se va consolidando dentro del mundo de este deporte y convirtiendo en referente para aficionados, público en general y para las más importantes empresas.

Propelland es una firma global en estrategia, diseño e ingeniería, dedicada a ayudar a las empresas a lograr transformación y crecimiento. Con un equipo compuesto por pensadores, creadores y 'hackers', Propelland aborda los desafíos empresariales complejos con una perspectiva fresca. Su enfoque principal es asistir a las empresas en su camino de transformación y crecimiento, utilizando su amplia experiencia en estrategia, diseño e ingeniería. Mediante un enfoque multidisciplinario conocido como el método 'Bring to life', Propelland combina de manera fluida estas disciplinas, siempre dando prioridad al usuario final en cada solución.

Proinelca esuna empresa especializada en el diseño de centrales de generación, subestaciones eléctricas y plantas industriales, en las áreas ingeniería eléctrica, mecánica, control e instrumentación.