Compañía familiar y local con espíritu global

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares. Pensamos, creamos y lanzamos herramientas y tecnologías que aseguran la transición hacia un nuevo, y mejor, modelo de consumo energético.

Nativos renovables*

*Nacimos entendiendo la energía como parte de la naturaleza y apostando por las renovables. Muchos hablan de sostenibilidad como sinónimo de vanguardia e innovación, nosotros lo hacemos como sinónimo de tradición y compromiso.

I+P*

* Trabajamos la innovación sin perder de vista a las personas. Una innovación centrada en las necesidades presentes y futuras de los usuarios de energía.

Know how & Know why*

*Contamos con un gran recorrido en el sector. Esta permanencia no ha sido fruto únicamente de saber cómo hacer las cosas, sino de saber ir más allá: entender las inquietudes de cada momento, conocer en profundidad al usuario de cada tiempo, comprender de verdad las necesidades y dar respuestas a cada una de ellas.

Todo lo que hacemos implica la integración de diversos equipos, perspectivas y conocimientos.

Head of Innovation

Alberto

“Cuerva está dejando de lado el boom del autoconsumo para centrarse en lo que vendrá después. Queremos ser el amigo que aconseja qué servicios o productos te vienen mejor.

Para poder saltar los límites geográficos, trabajamos con foco a la gestión y el servicio, queremos centrarnos en los datos.”

CEO

Ignacio

“Cuerva es transición, 50% energía y 50% innovación y producto. Por el tiempo que nos ocupa y el lugar donde queremos estar, lo nuestro es el desarrollo de productos en torno al dato y servicios complementario a la energía, más que las renovables como tal.

El futuro es estar con el cliente y dotarlo de herramientas. Esa es la cultura de Cuerva, tenemos esa voluntad de ayudar y cuidar a nuestro cliente, sentimos responsabilidad, como un padre con un hijo.”

Jefa de EPC renovables

Bea

“Nuestra ética nos diferencia porque estamos acostumbrados a que la mayoría de los proyectos son activos propios, y tenemos unos niveles de perfección absolutos.

Como estamos acostumbrados a hacer Full EPC para nosotros, con unos estándares muy altos, para terceros lo hacemos así también, porque es lo que nos sale más natural.”

Responsable de servicios energéticos

Manu

“Cuerva es una empresa joven y ambiciosa, aquí todo es un reto, tú decides hasta dónde llegas.

Es cierto que nosotros somos más honrados que la competencia, te asesoramos en cuanto a tus necesidades reales de energía, aunque eso signifique menos beneficio para nosotros. Además, ofrecemos la máxima flexibilidad en nuestros servicios y la búsqueda de soluciones innovadoras.”

Director IT

Emilio

“El futuro pasa por hacer las cosas diferentes y mejorarlas. Nuestro porqué para digitalizarnos es dar un mejor servicio al cliente.

Seremos una empresa de servicios, más que de cable. Si hay un error y no somos nosotros los primeros en detectarlo, ya hemos fallado. Debemos eliminar la incertidumbre de dónde está la avería y cuando lo vamos a solucionar, eso de cara al cliente es de muchísimo valor.”
AlbertoIgnacioBeaManuEmilio

Conocimiento compartido

Contamos con un profundo conocimiento en energías renovables. Queremos promover y compartir este conocimiento para garantizar un futuro más interesante del sector y mejor para las personas y el planeta.

Innovación

La innovación es una parte esencial de la transformación que lideramos. Algo muy importante a tener en cuenta es que la entendemos integrada de manera útil en la vida de las personas.

Autonomía

El papel de las compañías energéticas está cambiando. Los clientes pasarán de ser consumidores de energía a ser generadores, y queremos ayudarles en esa transición cuando decidan dar el paso.

¿Compartes nuestra manera de entender la energía? Te invitamos a explorar las oportunidades profesionales en Cuerva.

Trabaja en Cuerva

Contacta con nosotros

958 570 360
info@cuervaenergia.com

C/ Santa Lucía 1 K 18194.
Churriana de la Vega - Granada.

Horario de atención: 9:00h a 18:00h.