Cuerva se alía con Centro Hogar Sánchez para impulsar revolución sostenible en los hogares

Alberto Sanchez e Ignacio Cuerva en la firma del acuerdo CHS - Cuerva
Rosa Fernández, Marketing Manager en Cuerva
Nota de prensa del 15 de febrero de 2023
Compartir

La compañía de equipamiento total del hogar y la empresa de energía se dan la mano para ofrecer soluciones de autoconsumo residencial, más allá de la simple instalación.

Una propuesta de valor integral, que acompaña y despreocupa a los clientes, cada día que estén a su lado, ganando en tranquilidad, y en ahorro.


Granada, 15 de febrero de 2023. Centro Hogar Sánchez da un paso adelante en el autoconsumo y las energías limpias de la mano de Cuerva. Mediante este acuerdo, los centros de equipamiento total del hogar y la experta en soluciones energéticas innovadoras desde hace más de 80 años, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de generar su propia energía en su casa.

El punto clave de su servicio: la confianza, trayectoria y trato con el cliente de Centro Hogar Sánchez, unido a la experiencia, conocimiento técnico, reputación y garantías de la compañía energética. Los centros del hogar, de origen granadino, afianzan su apuesta por la sostenibilidad en casa con esta alianza.

En este acuerdo, Cuerva, gracias a su experiencia técnica acumulada en el sector energético, y en cualquier punto de la cadena de valor de la energía (son especialistas en generación de energía renovable, además de llevar a cabo la planificación y ejecución de proyectos energéticos, eléctricos y de telecomunicaciones, integrales en diversos sectores) se encarga de dar un servicio premium acompañando al consumidor durante todo momento. Desde las tramitaciones hasta la instalación y acompañamiento posterior, adaptándose al gasto energético y necesidades de cada cliente. Centro Hogar Sánchez, pone a su disposición toda su experiencia, cercanía y potente red comercial. 5 puntos de venta se encargarán de prestar este servicio con localización en Granada (Armilla, Albolote y Motril), Antequera y Almería) 

Con esta alianza, la empresa de energías renovables e innovación tecnológica y la empresa de equipamiento total del hogar, se da vida a una propuesta de valor revolucionaria y ganadora en el ámbito del autoconsumo, que acompaña al cliente en todo momento: desde el estudio preliminar, visita y diseño de la instalación, la gestión de ayudas y subvenciones (que, a día de hoy, cubren hasta el 40% de la instalación gracias a los fondos Next Generation) hasta el mantenimiento integral de la instalación y acompañamiento continuo, ofreciendo un ahorro mensual garantizado y una tranquilidad total al cliente. Todo ello es posible gracias a la tecnología y análisis de Cuerva, para que no solo conozcas cuál es el desempeño actual de tu planta, sino que tengas una clara idea de cómo mejorar tu perfil de consumidor para que tu factura llegue a coste cero. Además de las subvenciones mencionadas, desde Centro Hogar Sánchez aportan diferentes líneas de financiación, para ofrecerte las mayores facilidades posibles. 

Ignacio Cuerva Valdivia, consejero delegado de Cuerva, asegura que “la alianza con Centro Hogar Sánchez demuestra que la mejor manera de revolucionar el mundo, de forma renovable y sostenible, es a través de una red de socios potentes y la creación de un ecosistema que apueste por ir más allá, por la innovación, por los nuevos modelos energéticos, de cara a mejorar siempre la calidad de vida de las personas con las que conectamos.”

Por su parte, Alberto Sánchez Cobo, CEO de Centro Hogar Sánchez afirma que “para nosotros siempre ha sido una obsesión mejorar y ampliar nuestra cartera de productos y servicios para nuestros clientes y hemos visto en Cuerva a nuestro mejor aliado para poder entrar en el mundo de la energía sostenible consiguiendo así no solo equipar las casas de nuestros clientes con muebles o electrodomésticos sino, también, ofrecer soluciones sostenibles y de ahorro para su hogar.

CHS Solar y CHS Solar Premium:

El nuevo conjunto de productos se presenta en dos modalidades diferentes, para ajustarse a las necesidades de cada hogar y a todos los bolsillos. Además, dentro de cada modalidad, se encuentran 6 planes diferentes, adaptados a tu tipo de perfil de consumidor.

Desde la opción más sencilla y asequible pero que incluye igualmente materiales de máxima calidad y eficiencia, tramitación de subvenciones y pago de tasas y puesta en marcha. Por otra parte, dispones del producto CHS Solar Premium, la gran apuesta de esta alianza, con el que no tendrás que preocuparte de nada antes, durante y tras la instalación a través de una cobertura de mantenimiento total gratuita incluida durante 12 meses*. Además, dispondrás de una nueva tecnología no intrusiva, aún en fase piloto, que será tu mejor aliado para mejorar tu perfil energético, aconsejándote sobre tus hábitos de consumo, gracias a la IA y algoritmia, y ahorres aún más de lo previsto.

Dónde se puede obtener

El servicio es exclusivo y solo se puede contratar a través de los centros físicos de Centro Hogar Sánchez, como en su plataforma de venta online https://www.centrohogarsanchez.es/placas-solares. Incluye también una calculadora solar en mano de los asesores energéticos para evaluar y estimar el producto que mejor se adapta a cada hogar.

*Este acompañamiento es renovable anualmente tras los 12 meses gratuitos.

- FIN - 

Descarga la nota de prensa en PDF aquí

Media Kit

Pack con logotipos, fotografías, vídeos y presentación corporativa 

Sobre el autor

Rosa Fernández, Marketing Manager en Cuerva
Rosa se unió a Cuerva en agosto de 2021 para liderar y despegar su nuevo departamento de Marketing. Cuenta con un Máster en Dirección de Marketing Internacional por la UCSC de Milán y es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Con este enfoque polivalente, es responsable de la estrategia y desarrollo de las acciones de marketing, branding y comunicación de todas las áreas de negocio de Cuerva, basado sobre todo en la metodología Inbound Marketing. Antes de unirse a la compañía energética, cuenta con experiencias internacionales en empresas multinacionales de rápido crecimiento. Trabajó como Branding and Marketing Executive para Shell Italia en Milán y para el organismo de normalización del Reino Unido, British Standards Institution, como Marketing Coordinator, para los mercados de España e Italia, desarrollando una amplia gama de campañas globales multicanal. E-mail: marketing@cuervaenergia.com
Artículos sobre Últimas noticias
Representantes de Cuerva en el IV Open Cuerva Golf
pumped-storage hydroelectric power station
Hombre jugando al golf
Alhambra de Granada

Contacta con nosotros

Rellena este formulario o:

958 570 360
info@cuervaenergia.com

C/ Santa Lucía 1 K 18194.
Churriana de la Vega - Granada. Spain.

Horario de atención:

Lunes a jueves 08:00 a 18:00 horas

Viernes 08:00 a 14:00 horas